El catálogo Especial Decoración de Leroy Merlin está cargado de productos y ofertas que nos harán más facil la decoración de nuestro hogar con textiles, pinturas, accesorios y artículos de iluminación.

El color da vida a nuestro hogar y despierta nuestros estados de ánimo, por eso nos proponen llenar la casa de contrastes con pinturas y textiles de colores llamativos como el púrpura, el azul turquesa o el verde.

contrastes de color en el dormitorio

Para dar color a nuestras paredes Leroy Merlin cuenta con varias opciones de pinturas, colores intensos de tendencia, blanco que refleja el doble de luz y aumenta la sensación de espacio, o pintura semitransparente efecto veladura en varios colores.

pinturas decorativas en leroy merlin

Si prefieres la sobriedad te gustará vestir tu hogar de tonos beige, crema o tostado, y con estampados discretos.

decoración con colores sobrios

En este caso necesitarás de otra gama de pinturas decorativas, con otros tonos pero igual calidad de cubrición, rendimiento y lavabilidad.

pinturas de colores sobrios

Los barretones, las cortinas y otros complementos como los cojines también pueden seguir esta linea más sobria y basada en tonos beiges y cremas.

cortinas y cojines en tonos beiges

El catálogo Leroy Merlyn también nos ofrece una selección de productos para otros estilos de decoración como el moderno y el colonial.

decoracion estilo moderno

decoración estilo colonial

Y por último una sección dedicada a los más pequeños con textiles de colores y estampados para ellos, además de elementos decorativos como alfombras, lámparas o divertidos stikers de vinilo para la pared.

pegatinas de vinilo de leroy

Puedes encontrar el catálogo completo (vigente hasta el 20 de diciembre 2010) en la web de Leroy Merlin, donde también podrás encontrar guias de compra de chimeneas, muebles, etc… y todo lo relacionado con el bricolaje y la decoración de tu hogar.