Si eres de los que está buscando un buen mueble de televisión para lucir tu TV de pantalla plana de última generación estas estanterías decorativas de la firma Must Italia puede ser el mueble que necesitas.

librería arco laterales curvos

mueble para televisión blanco de must italia

La librería Arco no es solo un mueble para televisión sino un espacio abierto a todo tipo de posibilidades donde tienen cabida DVDs, libros y objetos de decoración.

mueble arco para televisión cuadrado

El diseño de estos marcos decorativos, cuadrados con laterales curvos tienen un tamaño de 203x203x40 cm. Además, Must Italia propone otras librerías rectangulares más pequeñas con espacio para el almacenamiento y que completarán la decoración de nuestro hogar.

estantería rectangular arco

Disponibles en varios acabados, madera natural, wenge, blanco o en acabado dorado.




3 Respuestas to ' Librería para televisión con laterales curvos '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Librería para televisión con laterales curvos '.

  1. […] (blanco, wenge, madera natural o dorado), en forma cuadrada o rectangular y más pequeña. Visto en modayhogar Librería […]

  2. Raquel, 20/10/2009 - 0:30

    Hola,me encanto la libreria arco de must italia dónde podria conseguirla en España?saben apróximadamente en cuanto oscila su precio?muchisimas gracias.un saludo.

  3. gustavo vejar, 17/09/2012 - 3:08

    me gusto la forma estilizada de la libreria, quisiera tenerla pero para un espejo , seria posible , me gustaria saber el precio, gustavo de cucuta , colombia.