Tras una amplia investigación sobre los requerimientos de almacenamiento para el vino, los conservadores de vino de Sub-Zero han sido diseñador para proporcionar las condiciones óptimas en la preservación de los vinos, incluyendo temperatura, humedad, luz y vibración.

conservador de vino acero sub-zero

Los conservadores de vino Sub-Zero cuentan con dos zonas de conservación independientes, selladas herméticamente y controladas digitalmente para regular la forma precisa los niveles de humedad y temperatura dentro de cada compartimento, lo que significa que es posible almacenar blancos y tintos en la misma unidad. Las puertas de cristal son resistentes a los rayos ultravioleta que evita que los vinos maduren antes de tiempo. Además incluye un motocompresor silencioso que protege el vino de los efectos nocivos de las vibraciones.

conservadores de vino sub-zero

Las botellas se conservan inclinadas en estantes metálicos anti-corrosión que se deslizan suavemente para que no sea necesario agitar el vino y han sido diseñadas para dar cabida a medias botellas, botellas de tamaño estándar y Magnums.

vinacoteca sub-zero

Los diversos modelos de conservadores de vino han sido diseñados para diferentes estilos de vida y necesidades espaciales. Van desde los diseños más grandes con capacidad para 132 botellas, cuentan con un estante de exposición con un estante inclinado que permite exhibir las botellas más preciadas; hasta los elegantes, independientes y compactos modelos bajo encimera, disponibles en libre colocación o completamente integrados que pueden ser incorporados en cualquier espacio del hogar.

Sobre Sub-Zero

Fundada en 1j945, Sub-Zero pionera construyendo frigoríficos en los EE.UU, es el principal fabricante de frigoríficos, congeladores y conservadores de vino de lujo en todo el mundo. Sub-Zero es sinónimo de arte en la técnica de refrigeración y es la marca favorita de las celebridades, los cl