Customlight de Troll, es la unión entre racionalismo e imaginación. El resultado es un conjunto de elementos móviles que proporcionan un rediseño del espacio con cierta comodidad para colocar los distintos elementos donde se desee y cuya evolución en el tiempo está asegurada.
luminaria customlight

El conjunto cumple los requisitos luminotécnicos y decorativos indispensables que combina las necesidades de iluminación de acento y difusa. Con elementos de fácil montaje, dotan a la instalación de una gran versatilidad y logran la configuración deseada, sin necesidad de herramientas ni personal especializado, porque como su nombre indica, el sistema es personalizado, el sistema es Custom.

luminaria customlight

Sistema de carril adosado o suspendido que permite conectar simultáneamente luminarias por la cara inferior como superior del carril.

Pértigas que dotan de libertad a las luminarias, permitiendo expandir el alcance de las luminarias hasta la zona a iluminar.

Combillums cuyo innovador concepto los sitúa en la frontera entre la iluminación decorativa y técnica y donde la base es un elemento de iluminación difusa sobre el que pueden acoplarse elementos de iluminación de acento, formando un conjunto de iluminación integrado.

Proyectores de acento caracterizados por su simplicidad y estética minimalista, pudiendo incorporar una pantalla difusa decorativa.

Downlights de haz expandible cuya distribución fotométrica de los minireflectores puede concentrarse o expandirse modificando el haz general.

Proyectores de cuadros que pueden ubicarse centrados sobre cuadros y bañar planos verticales, a la vez que es posible suspender el propio cuadro.

luminaria customlight

Customlight transforma el estilo decorativo de cualquier entorno. No importa si se trata de restaurantes, hoteles, locales comerciales, hogares… no importa el estilo decorativo… porque Customlight se adapta a todos ellos con soluciones de gran funcionalidad acorde con las tendencias arquitectónicas.