De vez en cuando me gusta echar un vistazo a las últimas novedades de Ikea de esta primavera 2012 y descubrir sus nuevos y siempre originales productos para el hogar. El que os presento hoy es además un artículo muy práctico pues de trata de una maceta con autorrigo ideal para que la planta se desarrolle, aunque no podamos regarla con regularidad, por ejemplo, cuando nos vamos de vacaciones o de escapada de fin de semana.

maceta autorriego jubel de ikea

La maceta modelo Jubel de Ikea es una maceta con riego automático compuesta por dos partes, la maceta exterior con un orificio situado en un lateral a través del que se añada agua y la maceta interior o accesorio de autorriego que mantiene la tierra con humedad constante gracias a los dos hilitos que tiene en su base. Esta parte tiene tres colores distintos para que podamos variar el color que se ve a través del orificio de la maceta exterior.

Diseñada por Eva Sjödin está realizada en vidrio, laca pigmentada e hilo 100% algodón. En cuanto a dimensiones la maceta mide 16x12x14 cm, también está disponible en varias medidas más. Su precio es de 9,99/unidad.