Cristal Pontevedresa nos presenta Glassbox, su nueva colección de mamparas de baño. Estas nuevas mamparas garantizan un extraordinario nivel seguridad, ya que está realizadas en vidrio templado de hasta 10 mm de espesor, mucho más resistente al impacto que el vidrio sin tratar.

mamparas de baño decorativas

Además de por la seguridad y por la resistencia, la nueva colección Glassbox apuesta por la personalización. Todas las mamparas se fabrican a medida y pueden decorarse con el motivo que elija el usuario que, de esta manera, consigue convertir su mampara en un elemento totalmente personalizado y acorde con el ambiente elegido para el cuarto de baño.

mampara de baño vidrio templado

De todos los modelos, los más solicitados en el mercado son aquellos que carecen de perfilería, ya que ofrecen un atractivo impacto visual, potencian la sensación de liviandad y crean espacios amplios, diáfanos, en el cuarto de baño.

mampara de baño sin perfilería

Por otra parte, las mamparas Glassbox se complementan con una novedosa colección de herrajes de diseño. Realizados en materiales de alta calidad, estos herrajes garantizan la correcta sujeción del cristal y permiten obtener una amplia variedad de modelos y combinaciones.

Un cuarto de baño en vidrio
Cristal Pontevedresa ofrece una solución integral para la decoración o la reforma de un cuarto de baño, ya que es posible diseñar buena parte del mobiliario aprovechando las ventajas del vidrio en cuanto a resistencia, durabilidad y diseño de interiores.

Las nuevas mamparas Glassbox están especialmente diseñadas para renovar un cuarto de baño. Se adaptan a prácticamente cualquier espacio, por muy reducido que sea, ya que están disponibles en una amplia variedad de modelos y se fabrican a medida. Además, la instalación es rápida, sencilla y no necesita apenas obras.

mampara de baño personalizable

Pero, además, Cristal Pontevedresa personaliza también otros elementos de baño, como las columnas de ducha, los espejos o las encimeras del lavabo. Esto se consigue con la gama de vidrio esmaltado, que permite la estampación de prácticamente cualquier motivo decorativo, letras, logotipos… Gracias a los avances tecnológicos que ha realizado esta empresa, es posible conseguir que tanto los colores lisos como los elementos decorativos penetren en la masa vítrea, de tal manera que permanecen inalterables con el paso del tiempo.

Más información en: www.cristalpontevedresa.com