La Tienda en Casa acaba de lanzar un nuevo catálogo de rebajas de julio titulado ¡Más rebajas y ofertas especiales! y en su portada podemos ver un artículo muy interesante que ya se está anunciando en TV, se trata de la manguera Stretch Hose con la que podrás disfrutar del cuidado de tu casa y tu jardin y te ayudará a tener tu hogar impecable sin esfuerzo.

manguera stretch hose la tienda en casa

La innovadora Stretch Hose es una manguera que se expande automáticamente al abrir el grifo del agua y se va haciendo cada vez más larga hasta triplicar su tamaño. Y al cerrar el grifo se contrae y se va haciendo más pequeña hasta recuperar su tamaño inicial, reduciéndose en unos segundos.

El secreto es su revolucionario diseño de doble funda, que se activa con la presión del agua. En su interior contiene una manguera flexible y expandible envuelta por una funda de red protectora de alta resistencia y que aumenta hasta 3 veces su tamaño original.

La Stretch Hose es una manguera muy ligera y fácil de guardar, ocupa poco espacio y es muy resistente a los golpes y roces, además, no se retuerce ni se enreda, por lo que te permitirá moverte a través de plantas, piedras y árboles sin atascarte y sin perder presión.

Es perfecta para regar, limpiar, lavar el coche… incluye una boquilla de riego con 7 tipos de chorros diferentes, con el que podrás seleccionar desde un chorro fuerte y potente hasta una lluvia fina.