¿ Porqué un electrodoméstico no puede ser un regalo único y especial para San Valentín ? De Dietrich, firma internacional de electrodomésticos de alta gama propone la Máquina de Café Expresso DED700X para regalar en el día de los enamorados.
cafetera expresso

En consonancia con las líneas de diseño en acero inoxidable de toda la colección De Dietrich, este objeto de valor conjuga una naturaleza funcional con una gran carga emocional: la de compartir en la sobremesa un excelente café de marcado aroma y sabor. Con esta cafetera podrás sorprender continuamente a tu pareja con la preparación de sabrosos cafés, bebidas calientes y auténticos capuccinos gracias a su doble sistema de recalentamiento.

Ahora disfrutar del mejor café en casa no sólo es posible sino que también se puede hacer de forma sencilla y rápida gracias al funcionamiento automático de la DED700X. Su programador posee unas teclas sensibles retroiluminadas que permiten regular el nivel de molido del grano, determinar la cantidad de agua y café que se quiere servir y controlar la temperatura en todo momento.

Para un mayor confort, la iluminación de esta máquina de café se activa desde su puesta en funcionamiento. El display digital permite obtener todo tipo de información en 6 idiomas diferentes y avisa de la falta de agua o café en el interior de los depósitos.

Este modelo está preparado exclusivamente para el café en grano, con un molinillo integrado que exalta el aroma de un café recién molido. Además, dispone de un portafiltros inoxidable patentado que facilita la extracción de los restos de café sin tener que agitarlo.




Una respuesta to ' Máquina de Café Expresso DED700X De Dietrich '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Máquina de Café Expresso DED700X De Dietrich '.

  1. mykonos28, 19/10/2009 - 16:26

    De Dietrich – Electrodomésticos caros de baja calidad y servicio

    En mi experiencia, los electrodomésticos son malísimos, caros y se estropean con rapidez. Por no hablar del servicio técnico que es lamentable. Casi todos los electrodomésticos de mi cocina son De Dietrich y casi todos me han dado problemas.

    Llevo un mes para que encuentren una pieza para la lavadora. Me han estado mareando que la pieza iba estar en una semana, luego en dos, luego que la tenían que fabricar, que tenían que traerla de Francia. Ahora la marca De Dietrich la lleva Fagor en España. Se están integrando y tienen un lio impresionante. Lamentable para una marca de alta gama.

    Mi recomendación, sino queréis tener unos dolores de cabeza impresionantes con unos productos caros, de baja calidad y servicio técnico deficiente, no los adquiráis.

    No os dejéis engañar. De verdad que he sufrido la incompetencia y el engaño de la marca.

    No es una marca que este a la altura. No valen su precio.

    También se me rompió el horno la primera vez que ejecuté la pirolisis. En medio del proceso se paró y el calor que salía quemó la unidad central. Me costó una pasta.

    Lo dicho, relación calidad-precio malísima. Hablo desde la experiencia.

    Es una marca poco conocida en España, yo me arriesgué, me gasté una pasta y me ha salido muy mal. Espero que no os pase lo mismo.

    Saludos,

    Pedro