Máquina de Café Expresso DED700X De Dietrich

¿ Porqué un electrodoméstico no puede ser un regalo único y especial para San Valentín ? De Dietrich, firma internacional de electrodomésticos de alta gama propone la Máquina de Café Expresso DED700X para regalar en el día de los enamorados.
cafetera expresso

En consonancia con las líneas de diseño en acero inoxidable de toda la colección De Dietrich, este objeto de valor conjuga una naturaleza funcional con una gran carga emocional: la de compartir en la sobremesa un excelente café de marcado aroma y sabor. Con esta cafetera podrás sorprender continuamente a tu pareja con la preparación de sabrosos cafés, bebidas calientes y auténticos capuccinos gracias a su doble sistema de recalentamiento.

Ahora disfrutar del mejor café en casa no sólo es posible sino que también se puede hacer de forma sencilla y rápida gracias al funcionamiento automático de la DED700X. Su programador posee unas teclas sensibles retroiluminadas que permiten regular el nivel de molido del grano, determinar la cantidad de agua y café que se quiere servir y controlar la temperatura en todo momento.

Para un mayor confort, la iluminación de esta máquina de café se activa desde su puesta en funcionamiento. El display digital permite obtener todo tipo de información en 6 idiomas diferentes y avisa de la falta de agua o café en el interior de los depósitos.

Este modelo está preparado exclusivamente para el café en grano, con un molinillo integrado que exalta el aroma de un café recién molido. Además, dispone de un portafiltros inoxidable patentado que facilita la extracción de los restos de café sin tener que agitarlo.