Hoy empiza el Maratón de ofertas de El Corte Inglés. Se trata de una promoción exclusiva para Internet que consta de varias rebajas en artículos de electrónica, informática, electrodomésticos, hogar, deportes, bebés, vinos y videojuegos con una gran variedad de productos con descuentos que en algunos casos superan el 50%.

maratón de ofertas el corte inglés octubre 2011

Maratón de ofertas de El Corte Inglés Octubre 2011 sólo en Internet

Durante la semana que dura este Maratón de ofertas podemos encontrar un amplio surtido de artículos para el hogar con interesantes descuentos como un juego de toallas con un -54% de descuento, una vajilla de 20 piezas con un -39% de descuento o un juego de 6 cucharas para aperitivo con un -44% de descuento.

Las ofertas han empezado hoy lunes 17 de octubre y solamente están vigentes para las compras realizadas por internet desde su web www.elcorteingles.es hasta el próximo domingo 23 de octubre.

El total de unidades que se han puesto a la venta es de 7.500 unidades repartidas entre los diferentes productos, pudiendo haber diferente número de unidades por producto.

La única pega de este Maratón de ofertas es que sólo se podrá adquirir una unidad de cada producto por pedido y que no se admiten pedidos telefónicos o en centros físicos de El Corte Inglés.