Baladía & Valklein presenta dentro de su colección de mobiliario para el 2008 la mesa Malawi en dos versiones: mesa de centro y mesa auxiliar. Diseñada por el equipo de diseñadores de Baladía & Valklein, la mesa Malawi está fabricada en madera maciza de teka.

mesa malawi

Malawi se caracteriza por tener el sobre de cristal, lo que hace de éste un diseño liviano que no recarga el ambiente y a la vez permite visualizar el revistero a modo de estante de lamas de madera situado en la parte inferior.

La mesa Malawi mantiene las premisas que identifican a la marca; diseño, calidad, practicidad, adaptabilidad e intemporalidad en una sola pieza.

El diseño de líneas rectas y el ensamblaje de carpintería, dotan a la mesa Malawi de gran consistencia y durabilidad frente al paso del tiempo. Además gracias a los diferentes tamaños disponibles, los espacios pequeños ya no son un problema ya que la mesa Malawi se adapta a cualquier espacio en sus dos versiones.

mesa malawi

Malawi está disponible en acabados miel o nature para combinar con las diferentes tonalidades de la decoración del hogar.