La mesa de café Ciaika está basada en el concepto de aprovechar al máximo el espacio de los elementos de mobiliario y decorativos, por lo que además de su función más obvia cuenta además con un espacio interior destinado al almacenamiento de cd’s o dvd’s, un soporte multimedia tan numeroso en los hogares a veces que su ubicación puede llegar a ser un problema.

mesa de café moderna

mesa de café con interior reutilizable

Vismara a concebido esta pieza de particular diseño pensando en esa necesidad y añadiendo además un botellero longitudinal central que deja los cuellos de las botellas visibles en el centro de la mesa.

mesa de café de diseño

La mesa cuenta con dos puertas centrales situadas en el tablero de la misma, además de otras cuatro laterales en forma de ángulo, para aprovechar el espacio al máximo.

mesa de café con espacio almacenaje

Un concepto interesante y util en combinación con un diseño exclusivo que no obstante no parece muy asequible para todos los hogares ya que se comercializa a un precio superior a los 3.000 euros.




Una respuesta to ' Mesa de diseño moderno con interior utilizable '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Mesa de diseño moderno con interior utilizable '.

  1. LEONOR, 02/12/2009 - 0:43

    Estoy interesada en saber medidas, colores disponibles y precio. Gracias