Mesa de escritorio doble y plegable

El mobiliario de despacho es seguramente al que menos espacio permanente se le dedica, cuando sin embargo las necesidades suelen crecer en cuanto ubicamos en él un ordenador, que se suele comer el espacio del que antes disponíamos para estudio y escritura.

mesa escritorio extensible

La mesa Meizze nos posibilita disponer de un espacio extra sin necesidad de andar retirando el teclado, el ratón, etc… y de una forma reconfigurable, es decir, podemos cambiar su disposición cuando queramos.

mesa de escritorio plegable

Para ello esta mesa dispone de una sub-mesa oculta bajo el tablero principal, para que cuando necesitemos ese espacio extra, y solo entonces, podamos desplegarla y hacer uso, pudiendo después volverla a ocultar, recuperando así ese espacio libre cada vez más escaso en los hogares. Una solución de mobiliario flexible que aporta funcionalidad sin comprometer de forma permanente la superficie del despacho.

Está fabricada en panel de fibra de media densidad y puede complementarse con un habitáculo exterior para alojar la torre del ordenador fuera de la mesa.