Mikamovil ambientador para el coche, no es un ambientador más. Artcromo lanzó la idea original de este producto hace ya dos años y se ha convertido en el producto estrella de la colección de aromaterapia de la firma.

mikamovil ambientador para el coche de artcromo

Mikamovil es un ambientador especial para el coche de original diseño con un novedoso sistema de ambientación por absorción y expulsión a través del tapón de madera que permite una duración media de 2 meses con la misma calidad en el aroman. Existen 8 fragancias diferentes: bosque, tropical, té verde, coco, canela, vainilla, naranja y caramelo.

Esta idea nace inspirada en el mikado tradicional para el hogar.

Aromaterapia zen también al volante
El estilo Zen llego de la mano a Europa de afamados arquitectos e interioristas, creando nuevos espacios más abiertos y minimalistas. El diseño de interiores Zen utiliza recursos mínimos, espacios ordenados, colores claros y líneas puras. El equilibrio se logra con la utilización de pocos objetos, materiales naturales, y la presencia de aromas.

ambientador coche mikamovil

El aroma se entiende como el complemento esencial para crear espacios relajantes y armónicos. La filosofía Zen entiende que el aroma es tan importante como los objetos, muebles y la luz, asi en las tiendas la casa Artcromo el aroma es la pieza clave de el ambiente, transmitiéndose positivamente en el cliente.

El término “Aromaterapia” se creó en Occidente después de la llegada de la cultura oriental. La Aromaterapia es una ciencia ancestral de la medicina Oriental que utiliza los aceites esenciales de las plantas como método terapéutico para promover la salud en procesos físicos y anímicos.

El aroma de Artcromo se presenta en diferentes formatos adaptándose a cada tipo de necesidad; la esencia para quemadores e incienso son los ambientadores naturales más tradicionales; pero hoy en día el spray (sin gas, totalmente natural) y el Mikado son los productos estrellas; este último, el Mikado olores exclusivos de Artcromo es el que está marcado como mayor tendencia, ahora todas estas técnicas y olores se trasladan con el mikamovil a el coche para que también aparte del hogar podamos relajarnos y disfrutar conduciendo.

Artcromo ayuda, con sus diseños y productos, a crear un ambiente y un estilo de vida armonioso y diferente, basándose en filosofías y técnicas milenarias, lo que aporta un sello de identidad propia en el hogar y en el negocio.