Mini plantas de bolsillo Pinky Tree

Pinky Tree es una pequeña planta alojada en una cápsula de 50 milímetros de diámetro. La planta puede desarrollarse en dicha cápsula entre 6 meses y un año, tras lo cual, y si ha logrado alcanzar un tamaño demasiado grande para dicha cápsula, deberá ser transplantada a una maceta de mayor tamaño.
mini planta

Las Pinky Tree pueden ser usadas como llavero, como colgante para el bolso, colgante para el movil, o como adorno para tu oficina o cualquier lugar de la casa.

La empresa comercializadora la produce también en cápsulas personalizadas como regalo corporativo, incorporando por ejemplo el logotipo de tu empresa.
Pinky Tree

El cuidado de estas mini-plantas es muy sencillo. Tan solo hay que poner la base en un platito con agua durante un par de minutos, una o dos veces al mes. Después de esto hay que dejar reposar la planta durante una hora sobre un papel o similar antes de devolverla a su ubicación, para evitar que manche.
Pinky Tree

También hay que tener cuidado que no se forme condensación en la cápsula con los cambios de temperatura, para evitar la aparición de mildeu. Anque si esto ocurre, podemos desenrroscar la parte superior y dejarla airear.

Un pequeño ser vivo que puede acompañarnos a todas partes.