Diseñado por Estudi Blanc, el sistema Codic de Tramo permite un cómodo montaje de mesas y estanterías. Su gran versatilidad hace posible la realización de numerosas configuraciones para su uso, bien sea aprovechando todo el perímetro de la estancia, bien sacando el máximo partido al espacio interior, con soluciones autoportantes.

Un ejemplo de la funcionalidad del sistema Codic son las mesas que se adosan a las estanterías, logrando un espacio de trabajo y almacenamiento óptimos, así como los estantes-esquina, que permiten el aprovechar al máximo los rincones.

La opción de las mesas modulares, ideales para los despachos abiertos, permite unir tantas estructuras como se desee gracias a una pata central que actúa de unión entre las mesas. Además de versatilidad y funcionalidad, Codic ofrece una estética actual y depurada: las estructuras metálicas logran una combinación perfecta de robustez y ligereza visual.

El sistema Codic se compone de estanterías adosadas a pared mediante largueros, estanterías autoportantes (ideales para bibliotecas o como divisoria de espacios), mesas individuales, mesas modulares y mesas adosadas a la estantería de pared o a un muro autoportante.