Este verano disfrutarás de los beneficios de estar al aire libre en tu propia casa. La gama de muebles Java de teca sólida de Habitat incluye todas las piezas que se pueden necesitar para estar al aire libre en tu terraza o jardín.

mobiliario de exterior

Java está diseñada por Alex Dreyer, destaca por su diseño minimalista de líneas limpias, fuertes y bonitas que convierten al mobiliario de exterior Java en el mobiliario clásico contemporáneo perdurable en el tiempo y combinable con cualquier estilo del resto de la casa.

La alta calidad de la madera de teca con la que está fabricada toda la gama Java procedente de bosques sostenibles, garantizan la mejor elección en mobiliario exterior, ya que la madera de teca se adapta muy bien a los cambios de temperatura y humedad, siendo la madera más adecuada para el exterior ya que exige el mínimo cuidado y mantenimiento.

habitat

La clave es distribuir bien el mobiliario en el espacio, un buen modo de aprovechar la terraza o jardín es crear varias zonas para disfrutar al máximo las ventajas del sol. Una zona para un buen desayuno, para la comida, o la cena al aire libre y una zona de descanso que sirva a la vez para tomar el sol, suelen ser suficiente para estar de “vacaciones” en tu propia casa.

No se necesita más que una mesa grande Java, unas sillas Java con o sin brazos, la tumbona con mesa de centro auxiliar y el baúl para guardar lo accesorios y utensilios del jardín. Para espacios pequeños o en previsión de visitas sorpresa optar por las mesa y sillas plegables Java.