Cristal Pontevedresa nos presenta la nueva colección Lamidur de mobiliario para exteriores realizado en vidrio templado y laminado.

mesa y bancos de exterior en vidrio

El mobiliario que propone Cristal Pontevedresa para decorar jardín y otros emplazamientos exteriores está realizado en Lamidur templado, un vidrio altamente seguro, ya que multiplica por seis el nivel de resistencia al impacto del vidrio sin tratar. De hecho, este vidrio está capacitado para resistir los efectos de huracanes, terremotos, bombas…

Además, al ser templado, Lamidur evita el desprendimiento de materia en caso de rotura, un valor extra para la seguridad de la nueva colección de bancos y mesas de jardín que ya está comercializando la empresa.

mobiliario de exterior en vidrio templado y laminado

Este mobiliario, totalmente realizado en vidrio laminado y templado, se puede personalizar en cuanto a diseños y medidas; de hecho, el nuevo mobiliario de exteriores Lamidur está disponible en más de 1.000 colores distintos. El usuario puede elegir entre obtener un mobiliario monocolor u optar por serigrafías bicolor, como el acabado madera de Macasar, que este año presenta como novedad Cristal Pontevedresa.

Por otra parte, la resistencia de Lamidur garantiza que el mobiliario permanecerá inalterable a las inclemencias del tiempo. El mobiliario realizado en este material no necesita ningún tipo de mantenimiento, al contrario que otros materiales, como la madera; y los colores permanecen totalmente invariables, gracias al proceso de vitrificado que realiza Cristal Pontevedresa en sus instalaciones, contando con la maquinaria más avanzada del sector.




Una respuesta to ' Mobiliario exterior en vidrio templado y laminado '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Mobiliario exterior en vidrio templado y laminado '.

  1. Tanita, 31/08/2009 - 11:39

    Me parece bonito y genial el no tener que barnizarlo… pero que se vea limpio debe ser difícil, no?