Mobiliario iluminado – muebles con luz de Modoluce

Durante este verano 2009 los muebles con luz han sido los más buscados para decorar los espacios interiores pero sobre todo los espacios al aire libre, y no es para menos ya que este tipo de muebles crean una atmósfera especial y divertida ideal para fiestas con amigos o simplemente para dar a nuestra terraza o jardín un aire chic y divertido. Una de las firmas que cuenta con más modelos de mobiliario para exterior con iluminación LED es la italiana Modoluce de la que destacamos las líneas Atollo y Campanone diseñadas por Paolo Grasselli.

muebles con luz para jardín

Ambas gamas de muebles están formadas por mesas bajas y altas, taburetes, bancos y otros accesorios que solos o en conjunto crean un efecto extraordinario allá donde se ubiquen.

asientos y mesas luminosos de modoluce

La colección Atollo consta de taburetes, mesas bajas y altas y bancos semicirculares. Una de mis piezas favoritas de esta línea es Apollo Happyhour, una mesa alta que ofrece un hueco en el centro que sirve para llenar de hielo y de esta forma mantener frescas las bebidas o para dejar vasos y botellas. Atollo Vertical es una lámpara que funciona como iluminación escultural para completar la gama iluminada.

mesa alta con hueco para vasos y hielo

Por otro lado la colección Campanone esta formada por pouf, mesas de café, lámparas de pie y colgantes en una amplia variedad de colores para formar composiciones llenas de color.

taburetes y mesas led

Los muebles para exterior LED de Modoluce son una magnífica alternativa para decorar, iluminar y estar cómodos.