MétodoNuzzi, la prestigiosa compañía española especializada en el diseño integral de cocinas de alta gama, presenta innovadores conceptos de muebles de cocina en su catálogo más actual.

MétodoNuzzi

Entre los últimos lanzamientos destaca el modelo 150, una sofisticada combinación de tendencias que conjuga la elegancia de los acabados en madera de ébano, con la sencillez más actual de los módulos en laminado gris arena. Remata el conjunto la encimera en laminado compacto a juego con la madera de ébano de los frentes de armario altos y las columnas de horno y cafetera.

Los armarios inferiores, de mayor altura, son la propuesta más innovadora de esta composición. Un diseño más alto (94 cm) pensado en las nuevas generaciones que permite meter tres gavetas y aumentar la capacidad de almacenaje. Frentes de armario en laminado con los cuatro cantos redondeados en ABS.

El atrevido diseño de la campana extractora confirma el carácter singular de esta composición, donde cabe destacar la cafetera automática, un capricho para los amantes del mejor café que se integra totalmente en el mobiliario de cocina, junto al horno de pequeñas dimensiones (45 cm de alto), una práctica opción para las familias menos numerosas.

Toda la iluminación de la cocina está tratada con los innovadores leds de bajo consumo y gran duración.