Una elegante combinación de texturas que conjuga la actualidad de los acabados metalizados, con el sofisticado estampado de los muebles superiores y la calidez de la encimera, un modelo exclusivo de la marca, realizada en madera de nogal, también disponible en roble y haya.

MétodoNuzzi

Los armarios superiores son la propuesta más innovadora de esta composición. Un atrevido diseño que encaja con las tendencias más actuales. Un exclusivo modelo que se fabrica con una combinación de planchas pre-compuestas con las que se consigue un original juego de dibujos geométricos estampados sobre la chapa. Esta misma plancha, se sustenta sobre unos bastidores que hacen de puertas correderas, un práctico sistema que permite aprovechar al máximo el espacio y facilita las tareas en la cocina.

Las puertas de las columnas están realizadas en un estratificado en cobre anti-huellas y de fácil limpieza, también disponible en acero con las mismas características. Al lado de la columna de hornos se ha encastrado la vinoteca.

Encimera de madera de nogal con estructura interna de pino macizo. Un diseño exclusivo que se puede realizar en grandes longitudes sin que se aprecie la junta, ya que queda disimulada por la veta vertical. La encimera se prolonga rematando el costado del mueble, en un diseño compacto.