Moderno e innovador soporte para televisión de Paxton

Xelo es un soporte de suelo innovador, apropiado para sostener un monitor de plasma/Lcd de hasta 52” (45 Kg.). Xelo aspira reunir en sí mismo funcionalidad, seguridad y diseño.

soporte para televisor

Las líneas sinuosas y los colores brillantes lo transforman en un objeto de diseño original, destinado a convertirse en protagonista absoluto de los espacios en los cuales ocupará un lugar.

moderno soporte para televisión

Gracias a su versatilidad y su diseño innovador, Xelo puede introducirse, fácil y armoniosamente, en cualquier tipo de ambiente: no sólo en los espacios domésticos sino también dentro de showroom, montajes, instalaciones permanentes y temporales dentro de espacios privados y áreas públicas. Por su diseño exclusivo y sus dotes escenográficas Xelo es preferido y empleado también para instalaciones especializadas, como por ejemplo, set televisivos, presentaciones, esquineros y eventos promocionales.

soporte para pantalla plana

Xelo está constituido por dos partes, eje y base de apoyo, y está realizado en material compuesto. El eje vertical está predispuesto para poder alojar en su interior todo el cableado.