Motifo nos propone una original y resultona forma de decorar los aburridos frontales blancos con los que cuentan la mayoría de los frigoríficos, o en general cualquier superficie metálica donde puedan ubicarse estos imanes. Se trata de kits de imanes dentro de la misma gama tonal de colores para que podamos componer nuestros propios mosaicos para el frigorífico, bien dando rienda suelta a nuestra imaginación o bien siguiendo algunos patrones que se nos proporcionan para conseguir componer de forma más sencilla imágenes conocidas y de mayor impacto visual.

imagenes imán

Al tratarse de piezas sueltas podemos utilizarlo adaptándonos completamente a la superficie disponible con total flexibilidad. Cada pack contiene un esquema de color diferente que además se acompaña con 6 diseños predefinidos para ayudarnos e inspirarnos, con instrucciones completas para componerlos, además de muchos más diseños disponibles via internet para clientes.

imanes para el frigorífico
Dichos patrones están definidos mediante códigos de colores de forma que podemos componer la misma imagen independientemente del esquema de color que hayamos elegido.

Una opción decorativa con la que podremos cambiar de diseño cuando queramos.




2 Respuestas to ' Mosaicos con imanes para decorar el frigorífico '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Mosaicos con imanes para decorar el frigorífico '.

  1. ISABEL, 25/05/2009 - 12:54

    Me gustaria saber más sobre la decoración de frigorificos, tengo una nevera pequeña, blanca, que quiero poner en el salón… pero… quiero decorarla…
    me pueden ayudar?

    Gracias,

    ISA

  2. elena, 17/01/2010 - 21:30

    me gustaria saber los precios de los imanes de neveras.
    gracias