Belssite es una empresa con un carácter emprendedor e innovador cuya misión es la fabricación y comercialización de mosaicos de materiales nobles especialmente diseñados para revestimientos y pavimentos exclusivos de interior reuniendo en un solo producto las virtudes de la madera y la cerámica.

mosaicos para revestimientos

mosaicos para revestimientos

Los productos de Belssite están formados por pequeñas piezas de madera en forma de mosaico el cual se aplica en el pavimento-revestimiento, dando la apariencia de un formato cerámico, pero con las propiedades físicas y estéticas de la madera.

mosaicos para pavimentos

mosaicos belssite

Belssite está disponible en multitud de formatos, medidas y acabados como arce, bubinga, cerezo, blondo, nogal, roble, zebrano, wengue, mongoy, bambú, ébano, teka…

Más información en: Belssite




Una respuesta to ' Mosaicos de madera para decorar suelos y paredes con un toque cálido '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Mosaicos de madera para decorar suelos y paredes con un toque cálido '.

  1. Arce Parquets, 15/05/2009 - 16:40

    No solo se pueden poner mosaicos asi de pequeños, que se queda genial por cierto, sino también se pueden colocar laminas de parquet en las paredes, queda realmente bonito,
    Hay algunas tarimas que tienen aspecto mas de gres,( de tamaños grandes y rectangulares no tan alargados), que dan un toque elegante y sobre todo fácil de mantener

    Saludos