Incluso el verano se presenta en ocasiones en sus facetas menos agradables, como cuando abrimos las ventanas para ventilar nuestro hogar y junto con el aire fresco entran moscas, mosquitos y avispas. Para evitar que esto suceda las mosquiteras tesa® Insect Stop son una buena, sencilla y económica opción que nos aseguran una fiable protección contra insectos, al tiempo que el aire fresco sigue circulando en el interior de la vivienda. Algunas de estas mosquiteras también mantienen a raya un exceso de luz solar u ojos excesivamente curiosos.

mosquiteras de quita y pon para mosquitos y sol

Las mosquiteras tesa® Insect Stop se ofrecen en forma de cortinas solapables para puertas, y mosquiteras flexibles para puertas y ventanas con fijaciones Velcro quita y pon. Dichos productos ofrecen una eficaz protección contra todo tipo de insectos. Su marco o estructura son sólidos y se pueden cortar y adaptar a cualquier dimensión de puerta o ventana estándar.

Tanto las cortinas como las mallas mosquiteras se presentan con todos los accesorios necesarios para las diversas opciones de instalación.

mosquiteras quita y pon para puertas y ventanas

Los flexibles sistemas quita y pon tesa® Insect Stop están disponibles para todas las dimensiones de ventana, puerta y tragaluz estándar, pudiéndose instalar con toda comodidad en el marco de la ventana o puerta con la ayuda de una cinta Velcro quita y pon, un cutter y un aplicador. Estas mosquiteras se presentan en color antracita transparente, o blanco privacidad, para conseguir un efecto pantalla protectora de la intimidad.

Existen igualmente otras variedades con características especiales, como la tesa® Insect Stop Sun Protect, que no sólo repele insectos sino que también impide que entre el sol. La cara exterior revestida de aluminio de la mosquitera Sun Protect ofrece una excelente protección contra el resplandor solar y contiene el ascenso de temperatura en el interior de la vivienda.




Una respuesta to ' Mosquiteras de quita y pon, Tesa Insect Stop '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Mosquiteras de quita y pon, Tesa Insect Stop '.

  1. Elba Espino, 22/10/2009 - 17:18

    Estoy interesada en este producto. Quisiera saber si existe un distribuidor en México o en algun país cercano a México.
    Ojalá me pudieran dar información.

    Muchas gracias