Durante estos meses de primavera y verano los insectos voladores entran en nuestro hogar sin pedir permiso aprovechando que hemos dejado una ventana o puerta abierta para que entre el fresco. Esto no tendría mayor problema de no ser por que algunos pican como es el caso de los mosquitos, abistas y avejas. Lo mejor que podemos hacer para evitar huéspedes indeseados es instalar mosquiteras así no se colará ningún insecto dentro de la casa y nosotros podemos estar tranquilos con nuestras ventanas abiertas. En Leroy Merlin podéis encontrar varios modelos de mosquiteras tanto para ventanas como para puertas ¡Vamos a conocerlas más a fondo!

mosquiteras leroy merlin

Para ventanas Leroy Merlin dispone de mosquiteras enrollables verticales de aluminio blanco en diferentes medidas desde 39,95.

También cuentan con algún modelo de mosquiteras para puertas tanto en versión abatible como enrollable horizontal e incluso mosquiteras correderas.

mosquiteras para puertas y ventanas leroy merlin

Las mosquiteras para puertas y ventanas de Leroy Merlin se adaptan a todo tipo de aperturas, son fácilmente montables y desmontables según las necesidades de cada estación y su funcionamiento es sencillo y silencioso. Los mecanismos son variados: por resorte, con o sin guías correderas, con o sin sistema de recuperación…

Además ahora en Leroy Merlin podéis encontrar varias ofertas en mosquiteras como el kit mosquitera abatible para puerta de la marca Artens (100X220 cm.) por 49,95 o el kit mosquitera ventana enrollable vertical con retenedor de aluminio blanca también de la marca Artens (130×160 cm.) por 54,95.




Una respuesta to ' Mosquiteras Leroy Merlin '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Mosquiteras Leroy Merlin '.

  1. laura, 29/05/2012 - 20:38

    Hola! Muy buenas! Queria saber si todos los sistemas de mosquiteras enrrollables llevan aluminio, y en ese caso si existexisten con aluminio color marron chocolate o como se llame. Me gustaria saber el precio para ventanas de1,25 *70cm. Muchas gracias.