Artcromo presenta una cuidada selección de réplicas de antigüedades orientales talladas artesanalmente en maderas antiguas de primera calidad. La colección XIN de Artcromo conserva toda la esencia de la época de los grandes emperadores y la elegancia natural de la estética zen, con el toque funcional de hoy en día.

muebles de estilo zen

La colección XIN incluye piezas singulares que desafían el paso del tiempo. Diseños rescatados del pasado que se mantienen de plena actualidad, integrándose en ambientes urbanos.

Espiritualidad, misterio, elegancia… la filosofía y el arte milenarios de China han conquistado Occidente. Su influencia en la decoración inspira y crea tendencia.

mueble bar de estilo oriental

Mueble bar “Xin” de Artcromo de edición limitada con puerta giratoria y realizado en madera maciza de olmo. Un espectacular mueble botellero para compartir las veladas con los amigos y para sorprender a los amantes del vino. Ideal para guardar licores y complementos de bebida perfectamente ordenado y a mano. Medidas: 153x48x96 cm.

mueble bar oriental de artcromo

Mueble bar ”Xin” de Arcromo con puertas abatibles. Un práctico mueble botellero con balda extensible. Perfecto para guardar botellas, copas, vasos, etc. Sus medidaslo convierten en un elemento decorativo perfecto para cualquier rincón de la casa. Medidas:167x48x73 cm.

De venta en los puntos Artcromo www.artcromo.com




Una respuesta to ' Mueble bar de estilo oriental, colección Xin de Artcromo '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Mueble bar de estilo oriental, colección Xin de Artcromo '.

  1. me gustaria que me manden fotos de un bar para la casa pequeno, 16/08/2009 - 23:16

    unas fotos