Actualmente, decorar una casa pequeña está dejando de ser un problema gracias a los continuos modelos de mobiliario adaptables a cualquier estancia por pequeña que esta sea.

karaman

Un ejemplo de mobiliario adaptable a casas pequeñas es esta fantástica cocina modular que nos trae Karaman, se trata de una cocina que cerrada dá la impresión de ser una simple mesa rectangular pero cuando se abre ofrece todos los utensilios necesarios en una cocina, vitroceramica, horno, microondas, fregadero, incluso un botellero, cajones y escurreplatos. Además posee una barra que podremos utilizar para comer en ella en el caso de que la cocina fuera tan pequeña como para no disponer de mesa.

karaman

karaman

Salta a la vista que esta cocina no está precisamente pensada para familias de más de 3 personas, pero quedará genial en pisos de solteros.




3 Respuestas to ' Mueble de cocina para espacios pequeños / Fevzi Karaman '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Mueble de cocina para espacios pequeños / Fevzi Karaman '.

  1. leonardo tamburrini, 26/08/2009 - 18:16

    hola soy de venezuela y quisiera saber donde puedo adquirir una cosina modular igual a esta, saber los requisitos para comprarla y cuanto es su costo. todos lo detalles por favor enviarlos a mi e-mail

  2. Jose Hernandez, 19/04/2010 - 16:22

    Hola buen día,

    quisiera saber donde puedo adquirir una cocina similar o igual a esta en México, favor de enviarlos a mi e-mail

    Gracias.

  3. Tamara Manjon, 25/10/2012 - 22:09

    Hola buenas tardes.
    Quisiera saber donde puedo adquerir una cocina similar o igual a esta en Argentina.
    Muchas gracias.

    p/d:favor de enviarlos a mi e-mail