La firma Luke, distribuida por la empresa Wikinsa, nos presenta sus nuevos modelos de muebles audiovisuales para el hogar. Fabricados con materiales de calidad, crean una pieza única y de diseño que darán un toque muy personal a cualquier estancia de la casa.

mueble para equipos multimedia

Esta colección nos presenta muebles de diseño estilizado, discreto y elegante creados para dar respuesta a la nueva era multimedia (televisión interactiva, home cinema, juegos de consola, etc.). Luke está diseñado para integrar pantallas planas y de grandes dimensiones -hasta 61 pulgadas-.

Los modelos de Luke disponen de un sistema de unificación de cableado, pues los únicos dos cables que salen del soporte son el de la antena y la toma de corriente. El soporte tiene una gran ventaja ya que tiene la posibilidad de poder girar 360º aumentando así, su flexibilidad. Todo ello es el paradigma del diseño y de la flexibilidad integrada.

Luke es un mueble de diseño que adquiere una gran importancia por su funcionalidad, ya que el soporte dispone de agujeros que nos permite colocar el televisor en diferentes alturas. También podemos encontrar el soporte con racks (cajones) que pueden ser de entre dos y cuatro unidades, según las necesidades de cada uno. El soporte está disponible en diferentes acabados: negro, antracita, rojo, haya, wengué y roble.

Luke, un mueble con múltiples soluciones para integrar la pantalla plana en nuestro hogar.