Muebles cambiadores para bebé de pared para espacios reducidos

Este mueble cambiador para bebé es ideal para espacios pequeños. Se trata de OWO, una propuesta de la firma alemana Timkid (www.timkid.de) que consiste en un novedoso mueble cambiador de pared el cual tiene varias ventajas, la primera de ellas es el ahorro de espacio ya que al estar colgado en la pared, se abre solamente cuando es necesario, la otra ventaja es que con el se evitan muchos dolores de espalda por parte de los papás ya que lo podremos colgar a la altura que nos sea más cómoda para que nuestra espalda no sufra.

owo mueble cambiador bebé de pared

Este mueble cambiador adosado a la pared es totalmente seguro para tu bebé ya que incluye un sistema de seguridad para evitar que la aleta del cambiador caiga repentinamente.

mueble cambiador bebé para colgar en pared owo de timkid

Owo también destaca por su divertido diseño exterior con aspecto de mariquita o de huevo y por su interior con dos estantes que nos ofrecen espacio para los pañales y los productos del cuidado del bebé. Además cuando el niño crezca podremos seguir usándolo como escritorio de pared.

cambiador bebé de pared kawa form

La firma ha lanzado recientemente otro cambiador de pared, se trata del modelo Kawa form y está pensado para utilizar en jardines de la infancia, hospitales así como en hoteles, restaurantes y para hogares.