Observando estos imágenes tan dulces ¿verdad que dan ganas de comérselos? Aunque por su aspecto puedan parecer apetitosos dulces de fresa, chocolate, nata, etc. en realidad se trata de piezas de mobiliario diseñadas por Sander van der Haar y Jaromir Maas para la firma Spell.

muebles con apariencia de caramelo

taburetes inspirados en dulces

Esta colección llamada Sweet está formada por sofás, taburetes y banquetas realizados en madera de haya, goma espuma y revestimiento de plástico que dota a cada una de las piezas de esta colección de una deliciosa textura de chocolate, crema o fresa. Esta colección está disponible en diversos colores como marrón, negro, blanco, rosa y verde.

muebles con apariencia y textura de chocolate de spell

taburete dulce colección sweet de spell

Además de estos originales y deliciosos muebles, la firma Spell cuenta con una divertida colección de cojines llamada Napoleon diseñados por Eva Nip que tienen apariencia de caramelos y que combinan a la perfección con la colección que acabamos de ver.




Una respuesta to ' Muebles con apariencia de deliciosos dulces, Sweet de Spell '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Muebles con apariencia de deliciosos dulces, Sweet de Spell '.

  1. Alberto, 25/02/2010 - 14:33

    Me imagino esto en una tienda como por ejemplo La muebleria de mi casa y todo el mundo por la tienda intentando comerse los “dulces”, jajajaj por eso creo que no los hacen. Pero muy chulos!!me gusta!