Hoy os mostramos una muebles para jardín de acero inoxidable, un material muy duradero y resistente que aguanta muy bien el paso del tiempo, las inclemencias de la intemperie y la humedad por lo que estas sillas, sillones y mesas son perfectos para el jardín, la terraza y la piscina.

muebles para jardín de acero inoxidable

Estos muebles de diseño moderno forman parte de la colección Advanced de Emu. Son muebles muy ligeros mucho menos pesados que los típicos muebles de madera o forja lo que los hace ideales para vestir nuestros espacios exteriores.

muebles para exteriores de acero inoxidable

Su creadora Paola Navone se inspiró para realizar la colección en el topiary que hace referencia al arte que busca darle diversas formas a los arbustos, árboles y plantas.

muebles para exteriores de metal inoxidable

Esta colección en acero inoxidable es igualmente valida para interiores pues se adaptan perfectamente a diferentes estilos decorativos tanto minimalistas, de los 70’s o lounge.

Vía: Decora Ilumina




Una respuesta to ' Muebles de acero inoxidable para exteriores '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Muebles de acero inoxidable para exteriores '.

  1. Amueblados de comedor Guatemala, 24/06/2009 - 0:28

    estos muebles son realmente factibles ya que no se danaran estando a la interperie y tendran una vida util mas que larga, excelente.