Herms presenta la colección de muebles para el baño Restyling ABECDARIUS, un conjunto de muebles modulares innovadores, creativos y funcionales, que permiten realizar múltiples combinaciones y jugar con infinidad de diseños, para renovar un baño en cuestión de pocos minutos.

muebles baño frontales fotográficos

La media de tiempo en realizar una reforma para el baño es de 15 años, pensando en ello, la firma Herms ha desarrollado una colección de muebles modulares que ofrecen la posibilidad de cambiar todos sus frontales o algunos de ellos, según se prefiera, adaptándose a las nuevas tendencias de cada momento de forma fácil y económica, sin necesidad de hacer obras.

mueble baño modular frontal imagen fotográfica

Son muebles diseñados a medida, según el tamaño que requiera cada baño, y completamente personalizados, ya que te permiten diseñar los frontales aplicando el motivo, color, textura, etc. que más se adapte a tus gustos, convirtiendo el mueble en algo único y exclusivo.

mueble baño frontal personalizable

Herms dispone de una extensa gama de frontales: colecciones de estampados, colección de imágenes fotográficas (también se puede aplicar cualquier imagen que proporcione el propietario), chapas de madera natural: maple wengé, roble…, lacados de todos los colores, diseños de texturas en relieve y 3D, etc., que pueden aplicarse a todo el mueble o a parte de él, según se desee, de manera que adquiera una apariencia totalmente distinta a la que tenía en su inicio.

mueble baño frontal cambiable

El cambio de frontales lo puede realizar cualquier persona en cuestión de 2 minutos, mediante una facilísima operación de tres pasos y un destornillador estrella:

1. Con un destornillador estrella se da medio giro al herraje.
2. Se retira el frontal.
3. Se ajusta el nuevo frontal escogido.

El mueble está producido en MDF hidrófugo.