La serie essencial de la firma Mapini aporta una nueva visión en el diseño del baño, sus lineas suaves y su contundencia le ayudará a crear unos baños minimalistas y con carácter.
1- Minimalismo en un baño donde el bajolavabo esta abierto lo que incrementa la capacidad de almacenaje a la vez que aporta ligereza.
Colección Essencial

2- La magia de la puerta deslizante, para un mueble que nos esconde el desague y todos sus mecanismos. Un nuevo concepto de lavabo bajoencimera con el grifo ubicado en una plataforma integrada en el lavabo.
Muebles de baño

3- Un frontal contundente y unos interiores cuidados, con la última tecnología en cajones, que se deslizan con suavidad y permiten una gran capacidad de almacenamiento.
Mobiliario minimalista

Los nuevos espejos retroiluminados con una gran superficie iluminada se convierten en una solución simple y practica. Se pueden escoger uno o dos puntos de luz y colocar tanto verticales como horizontales, incluso a derecha e izquierda.
Muebles Mapini

4- Los colores se convierten en un importante elemento a la hora de personalizar sus muebles, Mapini dispone de una amplia gama de colores siempre sobre chapa natural.
Muebles

5- Mapini, en una nueva visión sobre sus colecciones, ofrece la posibilidad de incorporar elementos de otras colecciones, en este caso los armarios de fondo 30 de la colección Caps.

La simplicidad del essencial se ve reforzada con el uso de una serie de complementos que le aportan un valor añanido. Cabe destacar el nuevo aplique, así como los espejos Ariant.
Baños minimalistas

6- Para los amantes de la simplicidad essencial les ofrece la posibilidad de combinar los bucs E con los lavabos bajoencimera essencial, con una gran variedad de posibilidades.
Minimalismo en el baño

Vía: Mapini




Comments are closed.