Play significa jugar, representar, tocar un instrumento en definitiva, interpretar. La línea Play de Sonia reúne todos estos conceptos.

muebles de baño modernos

muebles de baño cuadrados

Multitud de acabados presentados en tres versiones: Wood, que desprende toda la nobleza de la madera; Color, que impregna de emociones el espacio que habita; y Concept, sugerente, sofisticado y diferente a todo cuanto conoces.

muebles de lavabo en negro y blanco

El programa Play se compone de un armazón en dos medidas, 80 y 100 cm., dos columnas auxiliares y estantes a pared. El mueble es una estructura que monta dos cajones de gran capacidad, equipados con sistema de cierre “soft-close” y provistos de un accesorio separador que permite dividir en secciones y, por tanto, regular su espacio interior.

muebles de baño cuadrados

Los colores de Play se combinan en frentes y costados creando originales composiciones de color: Doberman, Nautic, Breakfast, Sundy, Camper y Domino. Ocho tonos de color y cuatro colores de madera componen el abanico de tonalidades que juegan en la colección. El programa se completa con encimeras de cristal y encimeras de cerámica.