Muebles de cartón Okupakit

¿ Te atreverias a montar tu despacho con muebles de cartón? Okupakit ofrece una alternativa al mobiliario auxiliar ofreciendo muebles hechos con un resistente material llamado Kraft (estraza prensada), ligero, resistente, 100% reciclable y fácil de montar ya que no necesita de ninguna herramienta nada mas que con las manos es suficiente, ya que el proceso consiste en doblar y encajar.

muebles cartón

Al hablar de muebles de cartón lo primero que se nos pasa por la cabeza es la resistencia, pues bien, según pruebas realizadas en laboratorios de ensayo, el taburete resiste 1770 kg. y los estantes de los muebles y la mesa hasta 300 kg. Tratados como cualquier otro mueble tendrán una duración muy larga.

En cuanto al fuego, arderían después que muchas de las cosas que tenemos en nuestros hogares: sofás, cortinas, ropa, etc. Un cigarrillo en una mesa de madera dejaría la misma marca que en una mesa okupakit.

muebles cartón

¿Qué ocurre si le caen liquidos? Los muebles resisten perfectamente los accidentes domésticos ya que el material es de una calidad excelente. No obstante hay que recordar que es kraft, por tanto no está pensado para estar continuamente en contacto con el agua.

Puedes encontrarlos en su web www.okupakit.com