Muebles de espejo

 Publicado por   - Tipo: Muebles

Todos conocemos ya las ventajas de instalar espejos en nuestro hogar pues además de su indiscutible presencia decorativa nos ayudan a añadir luminosidad a un espacio carente de luz, ampliar visualmente un espacio pequeño o dar profundidad a una estancia, etc. A partir de un espejo surje una nueva tendencia en decoración, los muebles espejo ¿quieres conocerlos? pues toma nota.

muebles de espejo

mueble recibidor espejo

Como veis son muebles cuya superficie esta cubierta de espejo, un material que le aporta un toque novedoso a la vez que deja reflejar la luz dando lugar a una estancia mucho más luminosa y elegante.

mesa auxiliar de espejo

Los muebles espejo que estais viendo en las imagenes pertenecen a la empresa italiana Porada. Esta firma no incluye nada mas que unos cuantos modelos realizados en este material, estos llevan el nombre de Empire, Queen, Luxor, Glitter y Beauty y son cómodas, tocadores, mesitas de noche y aparadores realizados completamente en espejo

aparador moderno acabado espejo

El único inconveniente es la limpieza ya que como todos sabemos los espejos tienden a ensuciarse con solo tocarlos pero que importa si tenerlos en casa nos vá a dar unos resultados tan impresionantes como los de estos muebles.




Una respuesta to ' Muebles de espejo '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Muebles de espejo '.

  1. Ruth Fonseca, 23/12/2010 - 2:07

    Buenas tardes , quisiera saber donde puedo conseguir muebles de espejos en México.
    Gracias