Con esta colección, Baladia & Valklein, apuesta por la estética simple, natural y en cierta manera orgánica al dotar a London de las líneas redondeadas en sus extremos. La fusión entre la formalidad clásica de sus volúmenes y la estética contemporánea de los detalles y acabados hacen de London, una colección estéticamente segura.

muebles de estética natural

Son piezas que resisten las modas y consiguen convivir perfectamente con ambientes en los que se mezclan piezas de diferentes estilos.

muebles de madera natural

Funcionalmente son piezas impecables, sin soluciones rebuscadas ni añadidos estéticos superfluos. Los materiales siguen siendo los que aportan calidez: las materias primas naturales.

mueble de madera natural

Baladía & Valklein respeta la memoria de la madera. La experiencia de esta firma, fundada en 1996, con este material le permite traspasar los conceptos estéticos asociados a los muebles coloniales e introducir rasgos visuales que sitúan a estas piezas en la más actual tendencia. Pueden combinarse entre si o ser usadas individualmente combinándolas con piezas de distintos estilos.