Muebles de pladur

 Publicado por   - Tipo: Muebles

El pladur es un material compuesto por dos capas de celulosa recubriendo una capa interna de yeso y según su finalidad, en si interior puede llevar refuerzos o complementos de otros materiales como la fibra de vidrio. El resultado de estos elementos es el de una placa muy agradable al tacto resistente y no flamable que permite realizar acabados en pintura, madera, papel, barniz y hasta soporta el alicatado.

muebles de pladur

El Pladur es un material muy económico que gracias a sus múltiples aplicaciones, se usa tanto en la construcción como en usos industriales, y en la decoración de ambientes se le da un valor muy importante por su rapidez de instalación. Las posibilidades de este material en decoración interior son muchas llegando incluso a utilizarse para fabricar muebles como bibliotecas, cabeceros de cama, mesitas de noche, cajoneras y cómodas.

Por su composición, este material es muy fácil de manejar, fácilmente adaptable a todo tipo de medidas y a su vez puede combinarse con cualquier tipo decoración debido a que se le puede dar el acabado que se desee.

Imagenes: Plegur