Step es un mueble de baño de la firma Macral creado para ser usado tanto para adultos como para niños, el secreto, su escalón extraíble de fácil manejo que permite el acceso fácil y totalmente seguro de los más pequeños de la casa al uso del lavabo.

mueble baño escalón para niños

El escalón extraíble forma parte del zócalo frontal del mueble y se guarda fácilmente como si fuera un cajón mas cuando no está en uso. De esta forma los peques de la casa no tendran que necesitar la ayuda de un adulto en el momento de su aseo.

Fabricado en MDF lacado en blanco brillo el mueble de baño Step destaca por su fondo reducido lo que lo hace especialmente atractivo para baños estrechos.

mueble baño step para niños

El mueble está disponible en 60 y 80 cm. Sobre el mueble un lavabo cerámico de 60 cm. de ancho + 40 cm. de fondo. Los tiradores son los que le dan color al mueble, disponibles en más de 10 acabados de colores.




3 Respuestas to ' Mueble lavabo con escalón extraíble para niños '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Mueble lavabo con escalón extraíble para niños '.

  1. […] Moda y Hogar¡Compártelo! Etiquetas: ayuda, Baño, escalón, lavabo, macral, niños Compartir este […]

  2. nydia mora, 11/01/2012 - 21:08

    BUENAS TARDES, FAVOR INFORMARME DONDE LO PUEDO ADQUIRIR Y LOS COSTOS, QUISIERA SABER SI ES FACTIBLE CAMBIAR EL COLOR?, Q MATERIAL UTILIZAN PARA LA ELABORACION DEL MUEBLE. MUCHAS GRACIAS POR SU INFORMACIÓN

  3. Daniela, 28/05/2012 - 21:59

    Hola me gustaria saber el costo y si se puede cambiar el color?? gracias