Murales de tendencia en las paredes de tu hogar / Bruguer

Bruguer, en su apuesta por aportar al mercado ideas decorativas de tendencia para decorar el hogar, ha creado “Decowalls XL”, los murales decorativos de gran tamaño para pintar en la pared. Las paredes cobran vida aportando personalidad a la decoración.

murales
^decowallsXL:hiedra trepadora, la colección:nube & zafiro^

Una nueva idea de decoración: Decowalls XL se compone de una gama de 10 diseños exclusivos de Bruguer creados por Studio Color, grupo de especialistas en diseño y color acorde con las últimas tendencias en estilismo y decoración de interiores.

Los murales son de gran tamaño y están destinados a la decoración de salones y dormitorios.

El consumidor pinta fácilmente los murales en la pared, pudiendo personalizar el resultado final gracias al uso de diferentes colores de acabado.

mural pared
^decowallsXL:indiana circular, la colección:fuego^

Hasta 10 diseños exclusivos según tu estilo:
Decowalls XL dispone de una gama de 10 diseños unicos de gran tamaño adaptables al espacio gracias al sistema de plantilla de acetato autoadhesiva (35cmsx50cms) y reutilizables. Un mismo motivo puede repetirse en tantas estancias y con tantas variables de color como deseemos. ¡El resultado es espectacular!

murales bruguer
murales bruguer

Flores, plantas, animales, figuras geométricas… cualquier tendencia puede encontrar el diseño con el que se sienta más a gusto, con el que dar un toque diferente y moderno.