Bruguer, en su apuesta por aportar al mercado ideas decorativas de tendencia para decorar el hogar, ha creado “Decowalls XL”, los murales decorativos de gran tamaño para pintar en la pared. Las paredes cobran vida aportando personalidad a la decoración.

murales
^decowallsXL:hiedra trepadora, la colección:nube & zafiro^

Una nueva idea de decoración: Decowalls XL se compone de una gama de 10 diseños exclusivos de Bruguer creados por Studio Color, grupo de especialistas en diseño y color acorde con las últimas tendencias en estilismo y decoración de interiores.

Los murales son de gran tamaño y están destinados a la decoración de salones y dormitorios.

El consumidor pinta fácilmente los murales en la pared, pudiendo personalizar el resultado final gracias al uso de diferentes colores de acabado.

mural pared
^decowallsXL:indiana circular, la colección:fuego^

Hasta 10 diseños exclusivos según tu estilo:
Decowalls XL dispone de una gama de 10 diseños unicos de gran tamaño adaptables al espacio gracias al sistema de plantilla de acetato autoadhesiva (35cmsx50cms) y reutilizables. Un mismo motivo puede repetirse en tantas estancias y con tantas variables de color como deseemos. ¡El resultado es espectacular!

murales bruguer
murales bruguer

Flores, plantas, animales, figuras geométricas… cualquier tendencia puede encontrar el diseño con el que se sienta más a gusto, con el que dar un toque diferente y moderno.




4 Respuestas to ' Murales de tendencia en las paredes de tu hogar / Bruguer '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Murales de tendencia en las paredes de tu hogar / Bruguer '.

  1. kati, 21/10/2008 - 19:55

    Yo compre una plantilla y quedó muy bonita, el problema fue el resto de la pared, al retirar la plantilla me arrancó la pintura de alrededor. Al final tuve que reparar toda la pared y quedarme sin mi flor.

  2. pablo, 15/04/2009 - 17:36

    Me han dicho que puedes hacer tu mismo los diseños, pero no se como puedo hacerlo, es decir, que hay programas para imprimir diseños en tu propia impresora…Tampoco sé de donde sacar esos diseños…¿alguien puede ayudarme?

  3. isabel, 22/04/2009 - 8:16

    queria poner una flor en la pared de la subida de la escalera, de 2metros x 1metro… todo muy bonito hasta q cuando quite los adhesibos, la pare quedo destrozada… la plantilla te cuesta un dinero razonable y la reparacion mucho mas!!!

  4. sandra, 13/06/2010 - 6:25

    hola, me llamo sandra y soy de medellin, colomnbia. voy a tener un bebé, y he estado averiguando por vinilos para imprimir y poner en la pieza de mi futuro hijo. no es para negocio, solo para mi uso personal, y por ser uds de otro pais pues es dificil, entonces quisiera saber is me pueden regalar por correo los archivos de añlgunas imagenes para vinilos decorativos. muchas gracias por la repsuesta y la atencion que me puedan prestar. hasta una nueva oportunicdad.