El sistema N.O.W. (Now Only White) es una nueva forma de entender el armario. Creado a partir del concepto del no-armario, Matias Guarro/Espais lo ha importado directamente del estudio de diseño Lago, para que sus clientes puedan aprovecharse de sus ventajas intentando romper con la percepción que tenemos del armario clásico.
Armario multicolor

N.O.W. es un armario modular que desaparece y se integra a la perfección con el espacio de nuestro hogar, mimetizándose entre las paredes. Este armario de diseño actual y lineal y componible está formado por bandas modulares de distintos tamaños, de 21 a 115 cm., con diferentes anchuras intermedias, que permite diseñar el armario creando un nuevo ritmo visual a la estancia. Los laterales y las puertas son totalmente de cristal aportando calidad visual al armario, así como a la estancia. Es la verdadera solución “al centímetro”, por las medidas y por las sensaciones que suscita ya que cada banda puede ser de un color y tamaño distinto creando nuevos estilos cromáticos que armonizan con el entorno.
Armario multicolor

Además, dispone de un sistema innovador de apertura para las puertas, pues en este nuevo concepto de armario, Lago ha suprimido los tiradores para poder adaptarse mejor a la estancia. Este nuevo dispositivo se lleva a cabo ejerciendo una simple presión con la mano sobre la tabla creando un pequeño desnivel sobre la banda que permite abrir perfectamente el armario.
Armario modular

Llena tu hogar de ausencia con el armario N.O.W.