Grupo Breda, con una antigüedad de más de 85 años y dentro de su mejora constante, adaptando avance tecnológico, innovación, diseño y experiencia cerámica de gran fuego, ha conseguido progresar sin olvidar nunca el origen y belleza tradicional de la cerámica.

cerámica sostenible y ecológica

Grupo Breda diseña y desarrolla sus productos manteniendo su respeto con el medio ambiente produciendo en sus plantas productos elaborados con materias primas ecológicas, 100% reciclables y utilizando esmaltes naturales elaborados uno a uno.

revestimiento cerámico para el baño

“Entendemos que innovación y sostenibilidad pueden funcionar conjuntamente. Mediante tecnologías industriales y artesanales limpias aportando productos sostenibles para la nueva construcción”.

Así es como nace Natural, un gres producido con materias primas ecológicas y totalmente reciclables que ha sido sometido a un proceso de cocción diferente que da como resultado un gres de delicados tonos de elevada belleza estética y textura cálida.

pavimento cerámico resistente para exterior

Su color natural nos transporta a una visión más clásica del gres que resulta idóneo para cualquier uso interior/exterior en zonas residenciales y espacios públicos como por ejemplo restaurantes, hoteles o instalaciones deportivas.

Por su textura y gran belleza estética, confiere al suelo un aire cálido y sugerente, perfecto para colocar junto a la piscina ya no sólo por estética sino también porque presenta una gran resistencia al agua, al hielo y a los ácidos. Además, es un pavimento de máxima dureza que permanece intacto ante el desgaste, la abrasión y choque. Asimismo, es antideslizante y su mantenimiento es mínimo.

baldosas para terraza y patio

Natural de Gres de Breda es la cerámica en estado puro.