Las coladas que incluyen calcetines son siempre problemáticas: no todo lo que creemos que ha entrado en la lavadora, y en particular los calcetines, vuelven a salir y, si salen, toca emparejarlos, antes o después de tenderlos. Encontrar la pareja es una pérdida de tiempo y un engorro que se agrava con los modelos oscuros o muy similares pero por fin llega la solución, los clips para unir calcetines SockFix los cuales se fijan permanentemente en los calcetines evitando que se mezclen y se pierdan durante el proceso de lavado y secado.

botones une calcetines sockfix

Se trata de unos clips, macho y hembra, de plástico en varios colores que se colocan una sola vez y antes de lavarlos en ambos calcetines. Sólo hay que pensar en unir la pareja al quitarse los calcetines y se mantienen juntos durante todo el proceso de lavado, secado e incluso en el cajón. Resisten lavadoras y secadoras; no los notas cuando llevas puestos los calcetines y, además, son económicos.

clips para emparejar calcetines sockfix

Se trata de una solución muy práctica para uso personal o para regalar ya que vienen en unos divertidos packs de 8 pares de SockFix. Su precio es de 9,90 €.

¿Como funciona SockFix?

Su funcionamiento es muy sencillo, basta con seguir estos 3 pasos.

botones para unir calcetines sockfix

Mas información en www.sockfix.com y www.encuentraatuotrocalcetin.com.