Novedades Complementto

 Publicado por   - Tipo: Materiales

Complementto empresa dedicada a la fabricación de Pavimentos y revestimientos ceramicos presenta sus novedades con el fin de satisfacer las necesidades más exigentes en el área del diseño de interiores.

complementto

Complementto se siente muy involucrada con este mundo y concibe su producto teniendo en cuenta a los arquitectos y decoradores convirtiéndose en una herramienta muy versátil y potente.

Tres son las principales novedades y han sido desarrolladas con la intención de abarcar todo el abanico de tendencias más actuales de la decoración así como la moda textil.

El nuevo formato 10×20 se presenta en una gama muy interesante de colores y se incluye en las corrientes “vintage” con unos acabados vitrificados de alto brillo y con una riqueza muy natural de tonalidades. La forma de la pieza es biselada lo que permite su uso como decoración mural.

complementto

La serie lino se compone de piezas de formato 10×10 en un acabado que mezcla el microtexturado superficial con una gama de 4 colores sobrios y potentes. Son piezas con una trama muy direccional lo que las convierte en una herramienta muy potente para crear composiciones orientadas a cualquier estancia.

complementto

Por último y para completar la gama de porcelánicos de formato 50×50 se presentan dos modelos con decoración vitrificada que se dibujan con unas formas onduladas muy sugerentes.




Una respuesta to ' Novedades Complementto '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Novedades Complementto '.

  1. anonimo, 21/04/2008 - 0:29

    hola les queria contar que me gusta algunas de la combinaciones como por ejemplo el del livin negro con naranja estan muy buenas las fotos sigan haci, bueno me despido chau hasta pronto.