En Ikea disponen de una amplia variedad de colchones de distintos tipos: espuma, látex, muelles, combinación de materiales, etc. Hemos echado un vistazo a sus novedades en colchones Ikea 2012 y hemos encontrado estos tres modelos que a continuación detallaremos.

nuevos colchones ikea 2012

– Colchón de muelles SULTAN HASLUM: 5 zonas de confort para aliviar las presiones en los hombros y cadera y cutí de punto elástico que cede a tus movimientos para adaptarse a tu forma corporal.

Realizado con materiales naturales como el látex, la crin, la lana, el algodón y el lyocell que eliminan la humedad y crean un entorno de descanso muy agradable con una temperatura uniforme. Firmeza: media.

colchones ikea para camas de matrimonio

– Colchón de latex SULTAN EDSELE: siete zonas de confort reducen las presiones en hombros y caderas. Los 18 cm de grosor de látex natural alivian las presiones para que el cuerpo se relaje por completo.

Materiales naturales como el látex, la lana y el algodón eliminan la humedad y crean un entorno de descanso muy agradable con una temperatura uniforme. Firmeza: media.

colchón de muelles sultan heggedal de ikea

– Colchón de muelles SULTAN HEGGEDAL: muelles embolsados que proporcionan un apoyo preciso al cuerpo. 5 zonas de confort para aliviar las presiones en los hombros y cadera.

Relleno de materiales naturales como el látex, la crin, la lana, el algodón y el lyocell que eliminan la humedad y crean un entorno de descanso muy agradable con una temperatura uniforme. Firmeza: firme.