Nos encontramos en la estación más bonita y especial del año, la primavera, por este motivo Boconcept acaba de lanzar las novedades de primavera, disponibles desde el 1 de abril en todas las tiendas BoConcept, esta colección llega con descuentos especiales en una selección de productos.

accesorios boconcept

Cambia tu casa con nuevos accesorios

Para esta temporada primavera verano BoConcept nos ha preparado una colección de accesorios atrevida, con colores vibrantes que llenarán nuestro casa de energía positiva. Menos es más: un estilo racional que disfruta de una manera optimista y se expresa a través de los detalles. Con delicados estampados, de texturas exclusivas, en sus textiles y maravillosos colores como el ocre y el azul oscuro.

La nueva colección de accesorios de BoConcept hará que nos decidamos con facilidad y que disfrutemos comprando algo nuevo para nuestra casa que aporte una nota de optimismo.

Podremos escoger entre preciosos jarrones de distintos tamaños y acabados, adornos geométricos de alambre y cojines hecho a mano que crearán un ambiente placentero, lleno de energía y espontaneidad.