A punto de estrenar su nuevo catálogo Otoño-Invierno 2012/2013, Zara Home lanza novedades en artículos para Cama, Baño, Mesa y Salón para dar la bienvenida al verano y no hemos podido dejar pasar la oportunidad de mostrarte sus nuevos cojines que llenarán de alegria y color cualquier habitación. Aquí tienes un pequeño avance de la nueva colección de cojines Zara Home 2012.

cojín bandera londres lentejuelas de zara home 2012

Los nuevo cojines Zara Home para la temporada de verano 2012 lucirán perfectos los pongas donde los pongas ya sea en el salón, el dormitorio, la sala de estar, etc.

La colección incluye modelos de todos los estilos desde los más clásicos con estampados de flores o en lino bordado a los cojines más modernos con estampados animales, brillantes en color plata y dorado, en piel imitando piel de serpiente o cocodrilo o con lentejuelas (ejemplo imagen superior con la bandera de Reino Unido).

Si te has quedado con ganas de ver más modelos, en la web de Zara Home pues ver el resto de cojines que se encuentra dentro de la nueva colección Cama.