En Ikea, como siempre van un paso por delante! Si hace unas semanas presentaron su nuevo catálogo Ikea 2013 ahora acaban de presentar su nueva colección de Navidad 2012 y eso que aún quedan más de tres meses para que llegue. ¿Que te parece si vemos algunas de las propuestas que trae el nuevo catálogo Navidad 2012 de Ikea?

catálogo navidad 2012 de ikea

Ikea adora esta época del año y, por ello, ya tienen todo preparado para que sean unas fechas inolvidables.

La nueva colección de Navidad Ikea 2012 viene cargada con un montón de ideas para que todas las casas se llenen de calidez, diseño y vivencias inolvidables.

Como ya hemos visto otros años la navidad en Ikea se viste de color rojo y blanco con toques de plata y oro para que tu casa brille en estas fechas tan especiales.

En el catálogo Ikea Navidad 2012 “Una Navidad para soñar” que muy pronto podrás ver a través de su página web, encontrarás una gran variedad de adornos para el árbol de navidad, accesorios y menaje para vestir la mesa, faroles decorativos, guirnaldas de luz y muchas cosas más para que la decoración de tu casa adquiera una atmósfera muy especial propia de esa época del año.