MétodoNuzzi, con una larga trayectoria en la aplicación de novedades tecnológicas, apuesta por esta nueva colección de puertas de chapa de madera ecológica, exclusivas de la marca, que ofrecen grandes ventajas frente a los acabados de madera tradicional, entre las que cabe destacar su gran resistencia y durabilidad.
MétodoNuzzi

El innovador proceso de fabricación garantiza una resistencia muy superior a la de un barniz tradicional frente a la abrasión, al envejecimiento de la luz, a los productos químicos, al rayado y a los golpes. Además se puede limpiar con agua y jabón o con cualquier producto de limpieza.

Entre los nuevos modelos destaca el programa 475 realizado en chapa de roble blanco termo-conformada que permite conseguir una superficie suavemente bacheada para jugar con las últimas tendencias de la decoración donde la textura de las superficies cobra especial protagonismo. El frente de cocina se completa con una pequeña isla destinada al fregadero y preparación de los alimentos realizado en el modelo 970, un vidrio serigrafiado en blanco sobre fondo también blanco brillo, apoyado en un bastidor de aluminio.