Nueva colección de textil de Casashops otoño invierno 2014

Casashops ya ha presentado su nueva colección de textiles para el hogar para esta temporada de otoño-invierno 2014/2015! Con los nuevos cojines, cojines, mantas y colchas que te propone la cadena de tiendas de decoración y regalos tu casa se vestirá de alegría y diversión también durante los meses más oscuros.

Nueva colección de textiles Casashops otoño invierno 2014

Para la próxima temporada Casashops te ofrece un montón de modelos de cojines para tus siestas en el sofá los fines de semana o para abrazarlos y darte calorcito en los días más fríos del invierno. Los tienes redondos, cuadrados, rectangulares de colores lisos, con topitos, frases, con dibujos vintage…

La colección de ropa de hogar de Casa Otoño Invierno 2014-2015 también incluye cortinas tanto con presillas como con anillas desde 7,99€ la unidad. En las cortinas del catálogo Casashops septiembre tienes un 50% de descuento en la segunda cortina de la misma referencia. Promoción válida hasta el 28/09/2014.

Y para estar de los más agustito en casa no te puede faltar una buena manta! Las de Casashops tienen un aspecto tan suave y calentito que te costará quitártela de encima. Lo mismo te ocurrirá con las colchas!

Si te gusta la nueva colección de textil de Casa visita su página web y conoce todas sus propuestas para este otoño-invierno.